Sobre nosotros

Desde hace más de diez años en Solermedia S.A. producimos bienes y servicios en los ámbitos de la educación, la cultura, la politología, la sociología y el desarrollo de las organizaciones. 

Trabajamos para empresas, entidades sin ánimo de lucro, administraciones públicas y también para particulares generando y desarrollando una amplia gama de productos, servicios y proyectos:

Diseños formativos en competencias transversales


Desarrollo Entornos Virtuales de Aprendizaje

Creación de contenidos y producción de recursos educativos

Formación E-learning en competencias transversales

Proyectos y servicios de consultoría profesional


Toda esta actividad se completa con nuestras acciones de Responsabilidad Social de la Empresa (RSE), apoyando, patrocinando, promocionado e impulsando actividades y proyectos de entidades del tercer sector comprometidas con del desarrollo humano y social.

El propósito de Solermedia

Desde nuestras áreas de especialización, el propósito de Solermedia es contribuir a la mejora del desarrollo personal, profesional y social mediante la gestión y transferencia del conocimiento, la formación en competencias transversales, y la activación de procesos de innovación en personas y equipos humanos.

Tanto nuestra actividad empresarial como nuestras acciones de responsabilidad social priorizan las necesidades, demandas, peticiones y expectativas de nuestros grupos de interés, entendidos como las personas, grupos o entidades que tienen impacto directo o indirecto en nuestra organización.

Nuestro equipo humano se centra en crear y agregar valor sostenible para nuestros grupos de interés clave que son nuestros clientes y colaboradores, aprovechando las oportunidades de networking en beneficio de las organizaciones y personas destinatarias de nuestros productos, servicios y proyectos.

Nuestra visión estratégica

Estamos plenamente comprometidos con las necesidades de nuestros clientes en particular y de nuestros grupos de interés en general. Así, toda nuestra labor se orienta a la consecución de una visión estratégica centrada en impulsar el cambio hacia la mejora y respaldar iniciativas de innovación con la aplicación práctica de ideas en productos, servicios, soluciones, enfoques, procesos, sistemas, estructuras organizativas o interacciones sociales, nuevos o existentes.

Nuestros valores

Todo lo que hacemos siempre se rige por nuestros valores empresariales que se ajustan a los entornos inciertos y cambiantes propios del siglo XXI y que fundamentan nuestra cultura organizativa.

Pensamiento estratégico
Creatividad e innovación
Rigor y coherencia
Agilidad, adaptabilidad e iniciativa
Claridad y transparencia
Compromiso, responsabilidad y sostenibilidad
Cercanía y trato humano
Colaboración y trabajo en equipo
Calidad y mejora continua

Dirección

Solermedia producción empresarial: Gloria Soler Burgués

Solermedia RSE: José Joaquín Soler Esteve