La especialidad pedagógica de Solermedia,S.A. está fundamentada en el "Libro blanco de la competitividad y el empleo" de la U.E. y centrada en el campo de las  COMPETENCIAS TRANSVERSALES Y LAS HABILIDADES PROFESIONALES.

Entre 1985 y 2010, el Consejo de Ministros de Cultura europeos ha venido publicando una serie de necesidades y de considerandos, de los que Solermedia, S.A. ha extraído las variables con las que ha desarrollado un sistema pedagógico y didáctico especializado.
Dicho sistema es uno de los principales activos de Solermedia, S.A y que son puestos a disposición de sus clientes.
El sistema pedagógico de Solermedia,S.A. tiene un importante valor económico al partir de la relación matemática que existe entre la productividad y el aprendizaje.
El sistema tiene también valor personal y social al incluir los criterios de las ciencias de la salud vinculados con la pedagogía.
El sistema formativo de Solermedia, S.A. aporta un capital cognitivo y estratégico muy apreciado por sus clientes  ya que está formulado con las ideas clave en la evolución del desarrollo de la productividad a través del aprendizaje, como lo son la competitividad, la calidad, la creatividad, la flexibilidad y la sostenibilidad.


La FORMACIÓN QUE SE OFRECE está desarrollada en colaboración entre la UNIVERSITAT DE BARCELONA Facultad de Educación, la FUNDACIÓN WAE Innovación pedagógica, SOLERMEDIA, S.A.  productora de contenidos intelectuales y culturales y la GENERALITAT DE CATALUNYA Departament d’Ensenyament/Departament de Cultura, mediante determindas Resoluciones de reconocimiento.

                                                                                                                                                                                                                               

La oferta estándar de Solermedia CONSISTE EN POSGRADOS OFICIALES en el ESPACIO EDUCATIVO VIRTUAL WAE.  Se confeccionan y miden en ETCS (European credits transfer system). que en términos temporales son una carga de 25 horas, las cuales se reparten entre presenciales, actividades dirigidas y actividades autónomas)

 

Siempre es decisión del cliente el tipo de reconocimiento que le interesa: ninguno, certificación privada o diploma universitario. 

Esto le ofrece tres tipos de matrícula: participante libre (necesita la formación, pero no la acreditación), certificación privada (no necesita hacer evaluación) y diploma o certificación universitaria (le es necesario el diploma universitario).

Para su realización temporal, el cliente dispone también de 2 opciones: por convocatoria, que está sometida a calendario académico, y abierta, que no lo está, y aporta mucha flexibilidad temporal.

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