“GESTIÓN DE LA EXCELENCIA PROFESIONAL” REF:4000 (TD)
CONTENIDOS
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40.1 LA PROFESIONALIDAD El proceso de planificar un desarrollo profesional hacia la excelencia. Análisis de los cambios culturales en el concepto de la profesionalidad y el desarrollo. Valor económico y social de la profesionalidad. Método de desarrollo planificado. |
40.2 GESTIÓN DEL TIEMPO EN EL DESARROLLO PLANIFICADO. Introducción al concepto de capacidad y dotes. Factores complementarios de un perfil. Ideación de etapas de progreso en función de la competencia y la responsabilidad. |
40.3 DIMENSIONES DE LA EXCELENCIA PROFESIONAL La dimensión y habilidad directiva. La dimensión y habilidad ejecutiva. La dimensión y habilidad relacional. La dimensión y habilidad de aprovechamiento del potencial. La dimensión y habilidad de liderazgo y de iniciativa. |
40.4 ETAPAS DE PROGRESO DE LA HABILIDAD DIRECTIVA. Significado de progreso o avance de la habilidad directiva. Ideación de etapas y criterios de avance. Componentes vitales (imprescindibles) para la medición de la habilidad directiva. |
40.5 ETAPAS DE PROGRESO DE LA HABILIDAD EJECUTIVA. Significado de progreso o avance de la habilidad directiva. Ideación de etapas y criterios de avance. Componentes vitales (imprescindibles) para la medición de la habilidad directiva. |
40.6 ETAPAS DE PROGRESO DE LA HABILIDAD RELACIONAL. Significado de progreso o avance de la habilidad directiva. Ideación de etapas y criterios de avance. Componentes vitales (imprescindibles) para la medición de la habilidad directiva. |
40.7 ETAPAS DE PROGRESO DE LA GESTIÓN DEL POTENCIAL. Significado de progreso o avance de la habilidad directiva. Ideación de etapas y criterios de avance. Componentes vitales (imprescindibles) para la medición de la habilidad directiva. |
40.8 ETAPAS DE PROGRESO DE LA HABILIDAD DE LIDERAZGO. Significado de progreso o avance de la habilidad directiva. Ideación de etapas y criterios de avance. Componentes vitales (imprescindibles) para la medición de la habilidad directiva. |
40.9 GESTIÓN DE ESTANCAMIENTOS Y DE DESACARRILADORES Obstáculos potenciales. Prevención de fracaso. Prevención de disfunciones. Prevención de obsolescencias. Limitaciones superables. |
40.10 TRANSICIONES PARA EL DESARROLLO I. Método para la configuración de un proyecto de desarrollo profesional. Fase estratégica. Fase táctica. |
40.11 TRANSICIONES PARA EL DESARROLLO II. Proyecto de desarrollo profesional. Estructura de necesidades, tareas, puesto clave y formación. |
40.12 DESARROLLO, APRENDIZAJE Y PRODUCTIVIDAD Aprendizaje en función del tiempo y productividad en función del aprendizaje. Vías de incremento de la productividad. |
40.13 DESARROLLO Y PUESTOS CLAVE Cambios en alcance y escala. Tipos de puestos. Cambios de ámbito. |
40.14 DESARROLLO Y FORMACIÓN Construcción de una matriz de necesidades de formación. Formulación pedagógica. |
40.15 DESARROLLO Y EDUCACIÓN. Análisis de proceso educativo. La culturización como prerrequisito de integración económica y social. La competencia transversal. |
40.16 DESARROLLO Y CULTURA SOCIO-ECONÓMICA Pensamiento económico. |
40.17 SITEMAS DE AUTOVALORACIÓN- (SELF-ASSESSMENT) Procedimientos de desarrollo auto-dirigido. |
40.18 SISTEMAS TUTORIZADOS- (COACHING-ASSESSMENT) Procedimientos de desarrollo supervisado. |